Marauder's Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y Funcionamiento del Cbox #.

Ir abajo

Normas y Funcionamiento del Cbox #. Empty Normas y Funcionamiento del Cbox #.

Mensaje por Lily Evans Lun Nov 22, 2010 12:22 pm

Normas y Funcionamiento del Cbox #.

I.Reglas

El cbox es sobretodo para informar o charlar con otros usuarios , pero eso no significa que no tenga que tener unas reglas concretas.

● El spam , es decir palabras sin sentido , o la publicidad están completamente fuera de lugar si quieres promocionar tu site lee como puedes hacerlo aquí.
● Cualquier insulto del tipo que sea y al usuario que sea se sanciona con un baneo de 1 día del foro y del cbox
● No escribas con colores que hagan daño a la vista y no seas pesado , es decir no te dediques a poner cosas como " hola?????? // Me aburroo !!!! // Alguien roleea???? // Esto esta vacioo !! .. " o la gente acabará ignorándote

II.Funcionamiento del Cbox

La novedad de este cbox se centra sobretodo en la posibilidad de poner un color a lo que escribes , para ponértelo haz clic en la imagen de la paleta de colores y ¡ Escoge tu color favorito ! . Otra de las novedades es la posibilidad de poner acciones en el cbox sin necesidad de usar los asteriscos ¿cómo se hace? pues fácil solo tienes que poner esto /me seguido de tu accion de modo que por ejemplo quedaría escrito /me dice hola y en el cbox saldría Lily Evans dice hola
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2010

https://marauders-era.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.